Convierte a tu perro en un caminante imperial y envíalo para destruir las bases rebeldes del planeta Hoth con este disfraz de AT-AT Imperial Walker Star Wars para perro.
El AT-AT fue una máquina de guerra gigantesca, con altura de 44,5 metros. Diseñado para el doble propósito de triturar y desmoralizar las fuerzas enemigas, también actuó como un transporte para las tropas imperiales y los vehículos ligeros. El AT-AT fue clasificado como el más impresionante de los vehículos del ejército imperial.[2] Su intimidante y poderosa presencia a menudo ganaban la distinción de ser el primer vehículo en una zona de combate. Era uno de los vehículos imperiales más pesados de la armada Imperial, pero también era conocido por su velocidad relativamente lenta. En la cabeza estaba la cabina, con espacio para el comandante, el piloto y el artillero.
Este espectacular disfraz de Caminante Imperial incluye un traje completo de color gris diseñado al detalle, que incorpora unas patas para el perro. El disfraz se completa con una pieza para la cabeza también gris.
Ref : 30107
Material : 100% Poliéster





Valoraciones
No hay valoraciones aún.